Lolitas&L en las últimas premiers

Con la llegada del verano son muchos los estrenos de cine que llegan a nuestras carteleras. Esta semana han tenido lugar dos bastante relevantes:  ‘Los Minions’, ‘Solo Química’ y ‘Del revés’. Dos películas que arrasarán en nuestros cines.

A las premieres suelen ir muchos actores que quieren apoyar al equipo de la película y por ello queremos traeros a las actrices que han acudido a estos dos eventos con looks de nuestra colección de verano.

LOS MINIONS

La película está batiendo records de taquilla y Los Minions son todo un fenómeno. Por ello Montse Pla no quiso perderse este estreno. Acudió con nuestro vestido lencero en color coral que le sentaba fenomenal.

MONTSE PLA. MONTSE PLA.

SOLO QUIMICA

Natalia de Molina es una de las actrices de esta película y por tanto estuvo en la rueda de prensa del proyecto. Para la mañana llena de entrevistas y posados fotográficos escogió nuestro vestido estampado.

480647772 480647762

Por la noche el equipo estuvo arropado por compañeros y amigos del cine. Celia de Molina quiso acompañar a su hermana y escogió un look muy acertado con nuestro vestido blanco con sobre capa de gasa negra.

IGNACIO MATEO. CELIA DE MOLINA.

También la actriz Lidia San José estuvo acompañando a los actores de la película española. Ella se decantó por uno de nuestros vestidos beige.

LIDIA SAN JOSE.

DEL REVÉS

Más conocida como ‘InsideOut’ es la esperada película de Pixar. Por ello nadie se quiso perder el estreno.

Las hermanas Celia y Natalia de Molina y Lidia San José estuvieron también en el photocall de la premiere.

Celia y Natalia escogieron un vestido lencero en coral y un vestido negro con volante; mientras que Lidia escogió un vestido con estampado floral. Todos ellos forman parte de nuestra colección ss15.

480800252 LIDIA SAN JOSE.

Recommended Posts
Contacto con Lolitas&L

Puede enviarnos un correo electrónico indicando una solicitud y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0