NÚMERO DE STILO JULIO 2018

STILO | JULIO 2018

El nuevo stilo en su número de la revista @stilo trae en la portada por lo tanto a una espectacular Emily Ratajkowski, Emily es actriz, modelo y firme defensora del empoderamiento de la mujer. Asimismo en este número se reivindican viejos conocidos, igualmente el look turista; los vestidos bata; el traje de chaqueta (summer edition) y los tonos pastel. 

“El rosa es el por excelencia el tono más girly de la paleta de los pastel. Saca a relucir tu lado naif casándolo con flores, tops de encaje o telas metalizadas. Si lo que quieres es lograr como resultado el efecto contrario, elige los accesorios en plata en vez de dorados y júntalos con prendas negras o de cuero. En calzado acertarás con zapas blancas para dar esa nota de niña cool!”

Descubre por ello todas las novedades que te han preparado igualmente el equipo de Stilo para que estés increíble este verano. 

Top metalizado de @lolitasyl

… ?

¡Gracias!

 Stilo y Lolitas&L en el nuevo numero del mes de julio descubre las propuestas lolitasyl.com

 

 Stilo y Lolitas&L en el nuevo numero del mes de julio descubre las propuestas lolitasyl.com

Recommended Posts
Contacto con Lolitas&L

Puede enviarnos un correo electrónico indicando una solicitud y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Chenoa en Zapeando vestida de Lolitas&L también en su instagram lolitasyl.comDivinity nos vamos de compras con Lolitas&L de shopping lolitasyl.com